Imprudente camionero atropella a abuelo que visitaba parientes en SPS

180
abuelo atropellado en SPS
Foto en vida de Noé Amaya Argueta.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un septuagenario murió atropellado cuando se dirigía a realizar una visita a unos familiares en la colonia Buenos Aires, zona norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Noé Amaya Argueta, de 72 años de edad.

Según información preliminar, el ahora occiso caminaba en una calle, en dirección de este a oeste, cuando el conductor de un camión, que se estacionaba de retroceso en el plantel de la empresa para la que labora, no se percartó que el anciano se encontraba en su camino. En consecuencia, arrollándolo y matándolo al instante.

La Policía Nacional informó que, al percatarse de lo ocurrido, el motorista del pesado camión se ocultó dentro de la empresa y dejó el vehículo abandonado.

Por otro lado, personal de Medicina Forense llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Le podría interesar: suspenden sesión en el CN; LIBRE buscaba presentar moción para investigar a JOH

ANTECEDENTE: anciano muere atropellado en Puerto Cortés

En abril de 2017, un vehículo atropelló a un anciano en bulevar del norte; según se manejó en aquella ocasión, el fallecido tenía un aproximado de 55 a 65 años de edad.

Por su parte, el conductor del vehículo tipo camioneta, color verde, placa P BP 7433 fue trasladado a una celda. La cual está ubicada en la posta policial de río Blanco.

Según informaron las autoridades, él aguardaba a ser interrogado y así poder continuar con el proceso rutinario en esos casos.

Varias personas llegaron a la escena para tratar de identificar al señor que perdió la vida aquél día. Aunque ninguno sabía de quién se trataba. Al parecer, no residía en esa zona.