Redacción. Una abuelita fue sorprendida por su familia para su cumpleaños 81, pues en lugar de obsequiarle ropa o un pastel, la llevaron a un concierto de su banda favorita, AC/DC.
En la cuenta de Instagram de la banda británica Hushtones, se compartió el video del momento en que uno de sus integrantes, Joe, le dio a su abuela, Cath Fadel, una carta al estar la familia reunida.
Ella comienza a leer la misiva, que de entrada la felicita por su cumpleaños y un inminente viaje a Londres (vive en Liverpool) para celebrar.
Posteriormente, la abuela lee un código que tiene que descifrar para descubrir su regalo:
- “A es para ‘tiempo increíble (amazing time)’ y eso es lo que tendremos”.
- “C es de quién es el cumpleaños y esperamos reírnos”.
- “D es de ‘tortuoso (devious)’ porque eso nos han dicho a todos”.
- “C es para el mensaje codificado que esperamos que hayas visto”.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Descubre la sorpresa
Aunque al principio no lo capta, termina dándose cuenta de la sorpresa, AC/DC, y su reacción de emoción sorprende a los presentes.
En una segunda grabación, también en el perfil de la banda británica, se ve a Cath llegar al estadio donde el icónico grupo originario de Australia dará el concierto.
Lea también: Niño argentino critica show de Shakira en la Copa América y se vuelve viral
Ella, en todo momento, luce emocionada, al grado que no deja de moverse al ritmo de las canciones, interactuar con otros asistentes más jóvenes e incluso se pone una diadema con cuernos de diablo para entrar más en ambiente.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
“Para su cumpleaños número 81, mi papá pagó para que todos fuéramos a Wembley. Se lo mantuvimos en secreto, fue una sorpresa hasta que llegamos allí. Íbamos conduciendo, paramos en una estación de servicio y fue entonces cuando se lo dijimos”, detalló el nieto de la abuelita al medio local Liverpool Echo.
Agregó que Cath estaba “muy emocionada cuando se lo dijimos, no creo que supiera lo que estaba pasando, estaba un poco en shock. Fue una alegría eufórica e hizo que todos lloraran cuando vimos su reacción».