Redacción. Una hondureña de la tercera se hizo viral recientemente en TikTok luego de ser captara disfrutando en una fiesta bailable.
La entrañable abuela, vestida con sus mejores galas, muestra una alegría radiante mientras ejecuta sus mejores pasos de baile sosteniendo un par de cervezas, ante la mirada de varias de personas congregadas en la fiesta.
Y es que no es la primera vez que la abuelita conocida como «Mamita Chavela» le saca una sonrisa a los cibernautas de TikTok, ya que su nieto comparte el diario vivir de la alegre señora en la popular red social.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
El video, compartido por el usuario jonaosorto12 y titulado con la frase «Con todo el flow», acumula más de 200 mil reproducciones en TikTok, y numerosos comentarios que elogian la actuación de la protagonista.
«Al final es un ser humano que solo quiere disfrutar», «cuando pasen mis años no diré nada, pero habrá señales», «No la juzgo, que en unos años así estaré yo», son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el divertido video.
Lea también: Los videos más virales de Herminio Juárez en su canal de YouTube
Shin Fujiyama baila junto con abuelitas con baldes de agua sobre la cabeza
El influencer japonés, Shin Fujiyama, volvió a causar sensación en redes sociales luego de que se pusiera a bailar, con baldes de agua en su cabeza, junto a unas señoras en San Marcos, Santa Bárbara.
«Abuelas de San Marcos, Santa Bárbara, me enseñan cómo bailar con balde de agua en la cabeza», escribió el youtuber que radica en Honduras.
En el video, Shin dice: «Realmente las abuelas se están poniendo la cubeta llena de agua en la cabeza, vamos a intentar».
Fujiyama procedió a bailar con un balde lleno de agua, pero no pudo hacerlo sin dejar de sostener la cubeta. Admirado por cómo las abuelitas sí bailaban sin problema alguno con la cubeta llena de agua, el extranjero dijo: «es difícil», mientras miraba con asombro a las señoras moverse de lado a lado.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»2″]
«El baile de la cubeta», es el nombre con el que los pobladores han bautizado a la actividad, que se ha convertido en una tradición en el municipio. Las señoras pueden bailar por horas con el pesado balde sobre su cabeza, sin que eso les impida moverse al ritmo del merengue.