34 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Abuela de niño que se ahorcó en EEUU: “Usó cable de computadora”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un niño hondureño murió en Ohio, Estados Unidos, pero aún no hay nada esclarecido en torno al caso.

Ante lo sucedido, en declaraciones al medio de comunicación HCH la abuela del menor se mostró afectada por lo que ocurrió.

Abuela
María del Carmen Reyes, abuela del menor.

La abuela del pequeño, de nombre Cristian Rivera Rodas, contó que aún no tienen mayores detalles sobre lo que pasó.

“Nosotros no sabemos nada, porque mi hijo andaba trabajando”, comenzó diciendo la señora. “Cuando él llegó como a eso de las 3:00 de la mañana ya el niño estaba muerto y no se sabe todavía qué fue lo que pasó”, lamentó.

Aunado a esto, la señora especificó cómo fue encontrado el pequeño Cristian, quien tenía 13 años. “Cuando él llegó lo halló muerto, pero no como están diciendo los medios. Mi hijo solo fue que lo halló con la cuerda de una computadora“, dio a conocer.

Además, agregó que algunos medios de comunicación están añadiendo hechos que en realidad no pasaron. “Dicen que lo hallaron vendado, violado y maniatado. Y eso también es bueno aclararlo”, afirmando que esto no ha sido confirmado.

Po último, hizo un llamado para traer el cuerpo del niño a Honduras, ya que ella y su familia no cuentan con el dinero para hacerlo. “Hay que repatriar el cuerpo, le pido una ayuda a mi presidenta para que ella se ponga la mano en la consciencia y nos ayude”, expresó María del Carmen Reyes.

Leer también: Mayoría de migrantes desaparecidos y localizados son hondureños

niño muere en Estados Unidos
El menor tenía 4 meses de haber llegado a Estados Unidos.

¿Qué pasó con el niño?

El pequeño de 13 años fue encontrado muerto dentro de su vivienda en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

La víctima respondía al nombre de Cristian Rivera Rodas, originario de Catacamas, Olancho.

Según informes preliminares, el suceso ocurrió el pasado martes. Sus padres regresaban de su trabajo y, al ingresar a su apartamento, encontraron a su hijo sin vida, quien aparentemente fue ahorcado. Sin embargo, los médicos forenses confirmarán eso por medio de una autopsia.

A través de redes sociales, sus familiares han lamentado su muerte y lo recuerdan como un niño muy humilde y educado.

“Nos duele mucho tu partida, mi niño, porque eras humilde y educado. Pero estás en un mejor lugar ya. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones. Será difícil vivir con este vacío que dejaste”, comentó la tía del menor.

“Se fue mi muchachito. Es difícil de olvidar esa cara tan alegre y tan inocente. Duele mucho mucho tu partida“, agregaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido