Redacción. En medio de la demanda por 2.5 millones de dólares que Christian Nodal por incumplimiento de contrato tras cancelar un concierto en Colombia en 2022, el equipo legal del cantante emitió un comunicado en el que dio a conocer la situación en la que se encuentra envuelto el intérprete de “Adiós amor”
Lo anterior, luego de que Alive Production reveló detalles del incumplimientos y cambios de condiciones contractuales relacionadas a una presentación programada para el 26 de marzo del 2022, en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.
Sin embargo, la firma Mario Iguarán Abogados Asociados, representante de JG Music y de los derechos del cantante, desmintió los dichos de Alive Production y aseguró que es totalmente falso que Nodal haya incumplido por el contrato estipulado y que, por lo tanto, no debe 2.5 millones de dólares.
Nodal no debe pagar nada
El equipo legar también enfatizó que el cantante no está obligado a pagar esa cantidad de dinero debido a que no existe una decisión judicial al respecto, además de que Alive intentó llevar a Nodal a un interrogatorio que los abogados del cantante impidieron al considerarlo innecesario.
Y, sobre todo, Mario Iguarán Abogados Asociados subrayó que el cantante jamás firmó un documento que acreditara una relación comercial con Alive Production y que ésta última envió comprobantes bancarios falsos con lo que buscaban acreditar un contrato y que dañaron la relación con JG Music.
También reveló que Alive tiene una deuda de un millón de dólares con JG Music, la cual no ha logrado solventar debido a su insolvencia económica. Las reacciones no se hicieron esperar y en las redes sociales la mayoría de usuarios catalogaron como “karma” lo que sucede con la carrea de Nodal.