Esposos luchaban juntos contra el Covid-19; él murió y luego ella también

1417
abogado y su esposa COVID-19
Primero murió el abogado, y dos días después, falleció su esposa.

HONDURAS. Un reconocido abogado progreseño perdió la batalla contra el COVID-19 el pasado 28 de diciembre, y hoy, miércoles, se confirmó el fallecimiento de su esposa a causa del mismo virus.

Según se conoció, el abogado Nelson Rodríguez tuvo severas complicaciones por la enfermedad, por lo que sólo permaneció pocos días interno en un centro asistencial. Su esposa, parecía que evolucionada mejor, de hecho, parientes le enviaban mensajes de ánimo, pero, lamentablemente, también sucumbió ante el virus.

Lea también: Fallece por COVID-19 el pastor Luis Alonso García, del Ministerio Getsemaní

La enfermedad del COVID-19 golpeó a ambos, quienes luchaban juntos para recuperarse, sin embargo, tras conocer la muerte de su esposo, la señora Andrea de Rodríguez también falleció. La pareja mantenía la esperanza de salir adelante y dejar atrás el virus, pero las circunstancias no lo permitieron.

Su historia ha conmovido a muchos, especialmente a los progreseños, quienes los recuerdan como grandes seres humanos. Conocidos en redes sociales han publicado que mantienen en su memoria al «gran» Nelson Rodríguez, un «intachable profesional del derecho».

abogado y su esposa COVID-19
El matrimonio Rodríguez perdió la batalla contra el COVID-19.

Fallece reconocido boxeador progreseño

Durante la madrugada de ayer, miércoles, se confirmó el fallecimiento del reconocido atleta Tony Vásquez Durán a causa de COVID-19.

Según información de sus amigos, el progreseño estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica sampedrana, y tras varios días de lucha contra el virus, perdió la batalla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.