31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Abogado de Emma Coronel arremete nuevamente contra la hondureña Satcha Pretto

Debes leer

REDACCIÓN. Jeffrey Litchman, el abogado de la esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán,  Emma Coronel, quien llamó “idiota” a la presentadora Satcha Pretto arremetió contra la hondureña y el programa Despierta América de Univision.

Fue en su cuenta de Twitter que el profesional del derecho, expresó nuevamente su descontento por las preguntas que Pretto le realizó a través del noticiero.

“Gran artículo que explica la idiotez de las preguntas de la periodista y su tono insultante y condescendiente. Cualquier abogado en su sano juicio se habría enojado cuando un periodista afirma que el cliente es culpable y que el abogado no merece que le paguen. Gracias”, publicó Lichtman.

Días atrás, Pretto, lo cuestionó sobre el acuerdo que Coronel había tenido con autoridades estadounidenses para entregarse a cambio de protección, además de preguntar dónde están las hijas y sobre los honorarios del abogado.

En una siguiente publicación el abogado sostuvo que tanto a Univisión y a la comunicadora hondureña les pagaron “por mentir”, para realizar los preguntas de la entrevista.

“A los dos días siguientes se vieron obligados a disculparse en la televisión en vivo por inventar citas. Literalmente inventando mentiras para sus espectadores”, añadió.

Le puede interesar: Cinco cosas que debes tomar en cuenta antes de mudarte con tu novio

Escandalosa entrevista

Hace un par de días, Jeffrey Litchman fue entrevistado por la periodista Satcha Pretto, con el fin de que él diera más detalles de cómo avanza la situación de Coronel.

Sin embargo, solo bastó que la hondureña le hiciera la primera pregunta para que el hombre tomara una actitud considerada por muchos como «soberbia» y «prepotente».

El abogado llamó “idiota”, en al menos cuatro ocasiones a la presentadora Pretto, quien decidió dar por finalizada la entrevista ante la agresión verbal del hombre.

Declaraciones 

Durante el fin de semana, el defensor estuvo respondiendo varios mensajes que sus seguidores le dejaban en sus redes sociales personales.

Al ser cuestionado por uno de sus seguidores en Twitter, sobre su actitud en la entrevista, Litchman expresó que en ningún momento actuó mal, solamente se defendió al afirmar que las preguntas sobre las hijas de Coronel “eran peligrosas”.

El abogado reveló también, que uno de los jefes de la cadena Univisión lo llamó después de la entrevista.

“El jefe de la reportera me llamó después de la entrevista para disculparse porque la reportera hizo semejantes preguntas inapropiadas y por no estar preparada. A pesar de ello me siguen atacando”, dijo el defensor.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido