Distrito Central, Honduras. Dos personas perdieron la vida dentro de un vehículo en Comayagüela, entre ellos se encuentra el abogado y secretario adjunto del Juzgado de Familia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Julio Muñoz.
En horas de la mañana de este lunes, las personas que circulaban en la séptima avenida de la ciudad central notificaron la presencia de un vehículo, que estaba con el parabrisas activado y el radio prendido.
Los elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y se percataron de que se encontraban dos cuerpos sin vida en el interior del vehículo. Mientras realizaron la pesquisa, detallaron que no se encontraron casquillos de bala en el lugar.
Le puede interesar – Detrás de escuela acribillan a joven en El Carrizal, Comayagüela
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para poder trasladarlos a la morgue de Tegucigalpa. Los expertos realizarán la autopsia respectiva para brindar una causa de muerte.
De manera preliminar, las autoridades señalaron que se podría tratar de una intoxicación de monóxido de carbono. Sin embargo, se deberá confirmar o descartar esta hipótesis.
Además, el informe policial detalló que no presentaban heridas en sus cuerpos. No obstante, había sangre dentro del carro. Hasta el momento, no se ha podido identificar a la otra persona fallecida.
Consternación
En ese sentido, los compañeros de trabajo del abogado manifestaron que están profundamente consternados ante la pérdida física del jurista hondureño.
La profesional del derecho, Ana Cardona, expresó que Muñoz era un buen compañero y extendió su solidaridad a su familia.
“Deja una menor hija que recientemente se graduó. La noticia nos impacta y no es fácil, pero aquí estamos en solidaridad con su familia”, detalló.
De igual manera, Cardona exigió que la muerte del abogado hondureño sea investigada por las autoridades pertinentes.