Abidán Solís firmó con el Honduras Progreso

152

EL PROGRESO – El delantero Abidán Solís llegó a un acuerdo con la directiva del Honduras Progreso y estará con el equipo en las próximas dos temporadas.

 

Con la llegada de Solís el equipo ‘progreseño’ ya suma su quinta contratación, el primero en ficha fue Dilmer Gutiérrez, el portero beliceño Woodrow West, Carlos Sánchez quien retorna al club después de su paso por el Real España y el volante Mariano Acevedo procedente del Olimpia.

 

Los ‘ribereños’ ya han disputado tres partidos de preparación, Abidán ya marcó gol y fue contra el Platense en donde los dirigidos por Héctor Castellón ganaron 3 – 1.

 

En su último partido contra el campeón nacional el Olimpia, «El Niño de Vidrio» disputó una gran cantidad de minutos quien después del gran desgaste y el técnico tenía que ver otros jugadores debió salir del terreno de juego.

 

El delantero de 31 años de edad a estado en equipo como el Sula de la Lima, Motagua, Hispano, Victoria, Xelajú de Guatemala, Marathón, Peñarol de Mesilla de Guatemala, Atlético Choloma, Villanueva y su último conjunto fue el Deportivo Iztapa de la segunda del país ‘chapín’.

 

Llega después de seis meses de estar inactivo. Abidán Solís tendrá que ganarse un puesto de titular y se verá las caras ante Edwin León, Ángel Tejeda y Francisco Aguilar para convencer a Castellón.

 

Honduras Progreso jugará este sábado ante el Marathón en su cuarto encuentro de fogueo en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 PM.