Joven militar es abatido tras protagonizar tiroteo con AR-15 en mano en Tocoa

Salió de su vivienda, con un arma AR-15 en mano.

1137

COLÓN. Conmoción ha causado la muerte de un joven militar en Tocoa, cuando después de ser protagonista de un tiroteo fue abatido por autoridades policiales en ese mismo lugar.

Nixon Gonzáles de uno 23 años de edad, miembro actual del Ejército de Honduras, salió de su vivienda este día, con un arma AR-15, de uso militar, en sus manos.

No obstante, además de sembrar terror en los pobladores, empezó a disparar hacia el aire durante varios minutos. Entre miedo e incertidumbre, unos corrían a sus casas y otros se quedaban parados sin comprender la peligrosa situación.

Miembros de la Policía Nacional fueron notificados del hecho y rápidamente se hicieron presentes. Sin embargo, ni ante la presencia policial, Gonzáles dejó de disparar.

Sin otra opción y al observar que sus acciones podrían herir a alguna persona del lugar, policías abatieron al joven militar en Tocoa.

En el sitio donde se encontraba disparando, solo quedó su gorra de color verde y blanco. De la misma manera, su arma AR-15 y un supuesto cargador de arma.

Joven militar en Tocoa

Asimismo, en su perfil de Facebook, las personas lamentaban su muerte; la mayoría, sin poder creer que un joven como él, haya realizado tremenda acción.

Nixon Gonzáles, había estudiado en UTH de La Ceiba y se graduó del Instituto Oficial Técnico 19 de Diciembre. Autoridades continúan investigando la razón por la cual actuó de esa manera.

Además, ya se realizó el levantamiento del cadáver y fue llevado a las instalaciones de Medicina Forense de esa ciudad de Colón.