Abarrotada morgue capitalina, reclamando cuerpos de sus parientes

535
Los cuerpos están siendo entregados por la Morgue, de Tegucigalpa

Tegucigalpa. A raíz de los hechos violentos suscitados el día de ayer en el país, la morgue capitalina lució llena de familiares que asistieron al lugar para retirar los cuerpos de sus parientes; en total ingresaron 17 cuerpos sin vida a Medicina Forense de Tegucigalpa, de los cuales la mayoría fueron ultimados de manera violenta.

Poco a poco los cuerpos han estado entregándose a los parientes de las víctimas para trasladarlos a sus lugares de origen. Entre los cuerpos que se entregaron más rápido están los dos jóvenes asesinados ayer en la colonia Villanueva, uno de ellos es el de Santos Iván Rodríguez (26).

También fue ingresado Luis Eduardo Lozano Padilla (26), conductor de la mototaxi, asesinado a balazos en el sector de El Platanal, salida al oriental departamento de Olancho, quien ya fue  retirado y trasladado a su lugar de origen por los familiares para realizarle el funeral correspondiente.

También se registró el ingreso de la mujer asesinada en el sector de El Canalón cerca del bulevar Kuwait, el motorista del autobús del transporte urbano en la colonia La Sosa y el ganadero que fue ultimado en la Villa de San Francisco.

Varios hechos violentos se suscitaron ayer alrededor del país; unos sucedieron en Tegucigalpa y otros en San pedro Sula.

En la zona norte fue asesinado a balazos otro conductor de bus rapidito, por está razón es que este día  miembros de este rubro continúan con un paro de sus unidades en protesta por los índices de muertes en los últimos días.

Se espera que se tomen las medidas necesarias por parte de las autoridades para que proteja la integridad física de los conductores y usuarios, señalaron los transportistas este día, a la espera que se resuelva este fenómeno.