Abarrotada amanece la morgue en Tegucigalpa, Honduras

403
morgue capitalina
Abarrotadas amanecieron este miércoles las instalaciones de la morgue capitalina donde se reportó el ingreso de varios cuerpos sin vida.

TEGUCIGALPA. Abarrotadas amanecieron este miércoles las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, más conocida popularmente morgue capitalina.

De acuerdo a la información de las autoridades de Medicina Forense, se reportó el ingreso de varios cuerpos sin vida. En horas de la noche de ayer martes, ingresó hasta la morgue capitalina la humanidad de una persona del sexo masculino.

El ahora occiso fue identificado como Helton Manuel Rodríguez de 19 años de edad. El joven fue atacado a balazos en el sector cinco de la col. Villa Nueva de Tegucigalpa.

Autoridades policiales informaron que en el mismo hecho se reportó el rapto de una fémina que acompañaba a Rodríguez.

Lea también: Asesinan a hijo de fallecido alcalde en Macuelizo, Santa Bárbara

Según versión de vecinos, varios hombres fuertemente armados sin mediar palabras dispararon contra la humanidad del joven.

Luego de cometer el hecho, salieron con rumbo desconocido llevándose consigo a la mujer, que hasta los momentos no ha sido identificada. Cabe mencionar, que el cuerpo del joven fallecido ya fue autopsiado y no ha sido retirado por sus familiares.

Por otra parte, se indicó sobre el ingreso a Medicina Forense de Cesar Roberto Osorto Osorto, de 40 años de edad y Joan Armando Ordoñez.

Se informó que los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados desde el departamento de Choluteca. Además, el informe policial indica que la causa de la muerte de Osorto y Ordoñez habría sido por un enfrentamiento entre ellos mismo.

Otros ingresos de cuerpos sin vida en la morgue capitalina 

 De igual manera, empleados de Medicina Forense detallaron que llegó hasta la sala donde se practican las autopsias; el cuerpo sin vida de German Geovany Mejía Rodríguez de 42 años de edad.

El fallecido fue trasladado desde el Hospital Escuela Universitario, desconociendo hasta el momento el motivo de su muerte.

Asimismo, se registró en la morgue capitalina la humanidad de Pedro Roberto Sánchez. El cuerpo de este ciudadano fue trasladado desde la ciudad de la Esperanza, Intibucá.

Se maneja preliminarmente que Sánchez habría perdido la vida a raíz de varios impactos de bala.

Finalmente, se reportó el ingreso de una fémina que respondía al nombre de Marta Lizeth Ramos Alemán de 28 años de edad. La hondureña fue llevada hasta la morgue capitalina desde el Hospital Escuela Universitario.