30 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Abandonan bebé de un año en la puerta de una iglesia en Copán

La mujer que la dejó, expresó que regresaría luego de hacer unos mandados.

COPÁN. Ayer en horas de la tarde, bebé de un año de edad fue abandonada en la puerta de una iglesia en Santa Rosa, zona occidental del país.

Se desconoce el nombre de la menor, así como la ciudad de donde proviene. Sin embargo, las autoridades policiales recogieron las declaraciones de varias personas y se obtuvo el relato del incidente.

Según explicaron, una mujer cargaba a la menor y llegó hasta la puerta de la iglesia; la cual está ubicada frente al parque «La Libertad», de ese municipio.

La mujer desconocida dejó a la bebé en la puerta principal y se marchó. Se manejó que le pidió a una persona que se encontraba cerca que le «echara un ojo».

Con la excusa de que realizaría algunos mandados dejó a la pequeña y nunca regresó por ella. Ante esta situación, se llamó al número de emergencia de la Policía Nacional, quienes llegaron inmediatamente.

IGLESIA EN SANTA ROSA

El estado de salud de la menor es bastante bueno, según se explicó; de la misma manera, con apoyo de las autoridades ya se le compró pañales, leche y entre el personal se turnan para cuidarla.

Se hizo un llamado a familiares que logren reconocer a la menor para que puedan llegar a recogerla a la estación de policía. Aunque se sigue buscando a quien la abandonó, no se tiene pista alguna y se desconoce si era su madre.

Una versión que se mantiene del hecho, pero no está confirmada, es que la desconocida pudo secuestrar a la menor.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido