«Cuando sea grande, regresaré por él»: abandonan a cachorrito y dejan una nota

499
"Cuando sea grande, regresaré por él", con esa promesa y en una caja de cartón, un cachorrito fue abandonado frente a la casa de una familia.

«Cuando sea grande, regresaré por él«, con esa promesa y en una caja de cartón, un cachorrito fue abandonado frente a la casa de una familia este fin de semana en Tegucigalpa.

La página de Facebook «Rescate Animal Independiente – Tegucigalpa» compartió la historia del cachorro de nombre Scot, quien fue dejado frente a la puerta de una casa dentro de una caja y con una nota redactada a mano.

«A las 8 de la noche alguien tocaba fuerte la puerta de mi casa. Mi mamá sale molesta y a reclamar, pero al abrir, notó que había una caja. La sorpresa fue que había un pequeño cachorro casi moribundo», contaron los nuevos dueños de Scot.

Dentro de la caja, junto con el tierno cachorrito, estaba una nota hecha a mano que decía lo siguiente:

«Hola, este es mi perrito. Mi mamá no lo quiere, pero yo sí lo amo. Cuídemelo. Cuando yo sea grande lo voy a traer. Gracias, él se llama Scot y yo Mainor«.

Según el contenido de la carta, un niño de nombre Mainor, buscó un nuevo hogar para el cachorro ya que su madre no lo aceptaba o no podía con él en casa.

Evolución de Scot

Los que adoptaron al perro relataron que este llegó en estado crítico. «Solo se levanta a comer y sigue descansando; tiene sus encías blancas y está super delgado».

Él/ella y su familia ya empezaron a darle a Scot todos los cuidados necesarios para que pueda crecer saludable. «Ya lo desparasitamos y comenzó a botar bichos, come bien y ya recibió su primer baño», comentó.

Sin embargo, están solicitando ayuda para poder llevarlo al veterinario y que puedan evaluar de forma completa a la mascota.

«Pedimos ayuda para que Scot sea rehabilitado. Necesitamos moverlo a la veterinaria y que le hagan un hemograma», solicitó la familia en la página de Facebook.

Si usted desea ayudar al pequeño Scot, puede hacerlo en las siguientes cuentas de banco:

  • BAC: 742290121
  • FICOHSA: 200008102561
  • TIGO MONEY: 99295086

Diego y Kathy Garay son quienes están a cargo de este animal doméstico.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.