Abandonado en la morgue está el cadáver del predicador que asesinó a su esposa y atacó a su hijo

509
Cadáver de predicador sigue en la morgue
Foto de don Triminio y su esposa.

OLANCHO, HONDURAS. El cadáver del pastor Triminio Núñez, quien asesinó a su esposa y dejó en estado crítico a su hijo en un hospital del país, aún no ha sido reclamado por los familiares.

Este día se dio a conocer que el cadáver aún sigue en la morgue, según lo confirmó Medicina Forense. Esto desconcierta a los médicos forenses, pues desconocen las razones por las que familiares aún no lo han ido a reclamar.

Triminio, quien presuntamente padecía de problemas mentales, habría llegado a su casa y, luego de cometer el crimen, decidió suicidarse.

La esposa del predicador respondía al nombre de Orbelina Fuentes. Y su hijo, gravemente herido, se identificó como David, de alrededor de 19 años de edad. Todo esto ocurrió en la comunidad El Guanacaste.

Cabe señalar que había trascendido que David había muerto. Pero esta información se desmintió, aunque sí es cierto que se encuentra en estado crítico.

Lea también: ¡Otra más! Masacre en El Progreso: matan a padre, hijo y nuera dentro de una casa

Familiares no dejaron que el cadáver de la mujer lo trasladaran a Tegucigalpa

De igual forma, se conoció que trasladarían los restos de Orbelina Fuentes al distrito central para realizar los estudios forenses. Sin embargo, parientes de la occisa no permitieron que estos salieran de Olancho.

Respecto a cómo ocurrió el suceso y la razón por la que Triminio ejecutó el dicha acción, los residentes del lugar únicamente comentaron que él llegó a su casa con un arma en la mano, y sin mediar palabra atacó a su esposa e hijo.

Cabe señalar que a la escena llegaron agentes de la Policía Nacional de Honduras para constatar el hecho y acordonar la escena. Más tarde, personal de Medicina Forense procedieron a hacer el levantamiento del cadáver del hecho, pero no el de la fallecida. Mientras que una ambulancia trasladó al herido a un hospital del sector.