“A yo” nuevamente emprende ruta migratoria; ya está en Tapachula

4161
“A yo” emprende ruta migratoria
Tras su nueva travesía, el migrante hondureño se ha hecho de sus fans en tierra Azteca.

MÉXICOJosé Herminio Juárez, mejor conocido como “A yo”, nuevamente emprendió la ruta migratoria hacia los Estados Unidos y actualmente está en Tapachula, México, donde ya tiene más de dos semanas a la espera de conseguir al menos 2 mil dólares para cruzar hacia el país del norte.

Tras su nueva travesía, el migrante hondureño se ha hecho de sus fans en tierra Azteca, así lo dejó entrever en un video que recientemente subió a su canal oficial “jose herminio juares”.

Durante la grabación, “A yo” aparece en el Parque Central Miguel Hidalgo en Tapachula, Chiapas, fronterizo con Guatemala.

En el video, una admiradora lo saluda con respeto. “Hola Herminio, aquí me lo vengo a encontrar, mire que casualidad, que pequeño es el mundo”. Mientras el compatriota, posa en el mirador fotográfico de las letras de Tapachula rodeado por decenas de visitantes.

Cabe indicar que, en ese momento, Herminio viste un pantalón pegado, camisa negra con imagen de «Gokú» y calza tenis.

«Un saludito, una sonrisa dulcecita», le pide la fan a Herminio, al tiempo que le pide que diga algo para la televisión. “Saludos mi gente, me encuentro aquí en Tapachula, para que vean aquí están las letras de Tapachula”, saludó Juárez.

A renglón seguido, expresó: “Saludos amigos gracias a mi Dios estoy bien. Dios me puso personas buenas a mi lado para que a yo no sufriera en este camino, mientras llegue a donde quiero llegar”, agregó.

Nota relacionada: Herminio: “Me arriesgué porque dijeron que me iban a ayudar, pero nada”

Herminio Juárez emprendió ruta migratoria en noviembre  

Es preciso señalar que, poco antes que azotara la tormenta tropical Eta, Herminio Juárez retornó a Honduras debido a que no pudo cruzar de Tapachula donde lo despojaron su teléfono celular y se quedó sin dinero.

Sin embargo, “A yo” emprendió nuevamente la ruta hacia Estados Unidos a mediados de noviembre. Esto, pese a que sus familiares le advirtieron que no era conveniente, debido a que aún está lloviendo en ese trayecto.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn