A su vivienda llegan a asesinar a una mujer de la tercera edad en SPS

549
Mujer de la tercera edad
El hecho se registró en la colonia Llanos de Sula II.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  Continúan las muertes violentas en el país, el día de hoy, martes, en horas del mediodía, se reportó el asesinato de una mujer de la tercera edad en San Pedro Sula, zona norte del territorio nacional.

La muerte de la dama se registró en la colonia Llanos de Sula II, de la capital industrial, sector Rivera Hernández. El cuerpo quedó dentro de su vivienda, por lo que autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes y acordonaron el área.

Lea también: Identifican a víctimas de masacre en SPS: ¿qué hipótesis maneja la Policía

El asesinato se produjo con arma de fuego, mientras que se desconoce quién pudo cometer este hecho violento; se asegura que supuestos sicarios ingresaron a la vivienda de la dama, disparando sin mediar palabras, hasta matarla.

Asimismo, según informes, la víctima supuestamente era dirigente patronal. Fue encontrada por sus familiares, tendida en el suelo y vestía una camisa de colores blanco y morado con un pantalón corto.

Preliminarmente se le identificó como Karen Rodríguez; aún no se conoce exactamente cuántos años tenía, pero era na mujer de la tercera edad.

Muerte por arma de fuego

De igual manera, no se conoce cuál es el móvil del crimen. Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) serán las encargadas de hacer las averiguaciones pertinentes.

Así como los encargados de recabar datos y testimonios para brindar un informe, y dar con el paradero de los responsables de cometer el asesinato, para presentarlos ante la justicia.

Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, sin embargo, por ser un hecho violento, no quisieron brindar declaraciones.

Personal de Medicina Forense también se trasladó al sector, para realizar el levantamiento correspondiente, y trasladar el cadáver de la víctima a la morgue.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn