27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

A un hondureño, una peligrosa estrategia lo salvó de mareros en El Salvador

Debes leer

Un hondureño escapa de los mareros en El Salvador gracias a su rapidez en la ejecución de una maniobra peligrosa con un vehículo.

Según un medio de comunicación salvadoreño, el catracho logró librarse de un grupo de delincuentes que “pretendían privarlo de libertad” luego de que él retiró dinero de un cajero automático en la ciudad San Miguel.

Por lo tanto, la víctima decidió voluntariamente hacer una peligrosa maniobra para que su camioneta volcara. De esta forma llamó la atención de las autoridades de seguridad que se encontraban cerca del lugar, y los ladrones huyeron.

Por consiguiente, los militares y agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC) lograron la captura de tres sujetos. Dos de ellos identificados como Isaac Martínez Pérez y Juan José Levis Ochoa. Todos son miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Impactante revelación: ¿Roxana Somoza sufre violencia doméstica? 

Un fiscal y un agente de la DPI quedan heridos en allanamiento en Copán

Dos adultos y dos menores de edad resultaron heridos este día en horas de la mañana en un ataque a balazos por parte de sujetos armados.

El ataque se registró en la aldea Potrerillos, en el municipio de Santa Rosa de Copán, cuando se llevaba a cabo un operativo de allanamiento.

Los afectados son el fiscal del Ministerio Publico, Bernard Barahona y el agente de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Carlos Enamorado.

Además, dos menores de edad también terminaron con heridas. Ellos fueron identificados de como José Antonio Deras y José Manuel Deras, respectivamente.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro