A sus 59 años Maribel Guardia revela el secreto para mantener su despampanante figura

268
Maribel Guardia
Cabe señalar que la actriz de nacionalidad costarricense ya es abuelita y aseguró que ejercitarse de esa manera le ayuda a conservar de su buena anatomía y flexibilidad.

COSTA RICA. Siete minutos de ejercicio de alto rendimiento le basta a la actriz de telenovelas, Maribel Guardia para mantener su despampanante y escultural figura.

A sus 59 años de edad la actriz tiene el cuerpo de una veinteañera y eso se lo debe a su saludable secreto.

Lo anterior, es de envidia para muchas jovencitas que pasan varias horas en el gimnasio queriendo obtener el mismo resultado.

La simpática, Maribel Guardia comentó a la Agencia Reforma “Soy una vagabunda con el ejercicio. Estoy haciendo un ejercicio que me está rindiendo mucho y son solamente siete minutos, se llama ‘seven’. Haces ejercicio como el que hace el ejercicio en sólo siete minutos”, confirmó.

Cabe señalar que la actriz de nacionalidad costarricense ya es abuelita y aseguró que ejercitarse de esa manera le ayuda a conservar de su buena anatomía y flexibilidad.

Guardia explicó que su programa lo baja de internet el cual es práctico de hacer para todas las personas.  Asimismo, aseguró que en lo que lleva practicando dicho ejercicio, ha descubierto notables cambios en su anatomía.

Le puede interesarWill Smith, Marc Anthony, y Bad Bunny crean nuevo éxito musical «Esta Rico»

Maribel Guardia: “Es increíble solo te quita siete minutos al día”

“Haces aeróbico y músculo. Van a decir ¡qué vagabunda! pero háganlo una semana y van a ver los resultados. Es increíble y solamente te quita siete minutos al día. Lo haces en tu cuarto, no hay excusa para que no lo hagas, en el hotel, donde quieras “, puntualizó.

A efecto de eso, evidenció que ha notado mucha flexibilidad y agilidad, eso a pesar que lo inició hace dos meses.

“Ya empecé a afinarme. Los músculos están mucho más definidos, lo recomiendo mucho”, aseveró a Reforma.

Para finalizar la destacada actriz dijo que no es necesario ir tanto tiempo al gimnasio. Eso, porque a veces no es bueno hacer tanto ejercicio.

 “Cuando se lo digo a las chavitas me dicen ‘ay, siete minutos, si voy dos horas al gimnasio. Ahora se ha demostrado que no es necesario que vayas tanto tiempo al gimnasio. Si quieren hacer una rutina, pruébenla”, concluyó.