Tegucigalpa, Honduras. La actriz neoyorkina Michelle Trachtenberg, conocida por su trabajo en películas juveniles como «Sueños sobre hielo», o series como «Buffy la cazavampiros» y «Gossip Girl», murió este miércoles 26 de febrero a los 39 años.
De acuerdo con medios internacionales, la actriz fue encontrada fallecida en un lujoso complejo de apartamentos en la zona de Central Park South. La madre fue quien llamó a los equipos de emergencia buscando que entendieran y le salvaran la vida a su hija.
En ese sentido, los paramédicos, al llegar al lugar, la declararon muerta y sostuvieron que no había sospechas de un acto criminal.
Te puede interesar: El sorpresivo logro de Paquita la del Barrio tras su muerte
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas de muerte; sin embargo, en días anteriores se sometió a un trasplante de hígado y podría haber estado experimentando complicaciones.
Además, el año anterior los seguidores de la estadounidense se alertaron por verla delgada y frágil en las fotografías que subía a sus redes sociales. Aunque Michelle desestimó que tuviese alguna enfermedad y dijo estar feliz y saludable.
Su carrera
Michelle Trachtenberg nació el 11 de octubre de 1985 en Nueva York. Inició su carrera a los tres años en comerciales y debutó en televisión en los 90 con The Adventures of Pete & Pete. Su gran salto a la fama fue en 1996 con Harriet la Espía.
En 2000, obtuvo el icónico papel de Dawn Summers en Buffy, la cazavampiros, donde estuvo hasta 2003.
Además, en 2007, interpretó a Georgina Sparks en Gossip Girl, un papel que la catapultó nuevamente al estrellato. También participó en películas como EuroTrip (2004), Sueños sobre hielo (2005) y 17 otra vez (2009), y tuvo un cameo en el video musical de Fall Out Boy en 2007.
Lee también: Fallece actriz para adultos tras caer de balcón mientras grababa una escena