29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

DE MUJERES| ¿A qué edad las mujeres alcanzan su máxima belleza?

DE MUJERES. A medida que avanzan los años, las mujeres se empiezan a preocupar por las arrugas, canas, enfermedades, molestias musculares y todo lo que trae con el tiempo la vida.

Sin embargo, ya no debes preocuparte por cumplir años, pues un estudio reveló que las mujeres alcanzan su máxima belleza a los 40. Es decir, ya no se vale apenarse por decir la edad.

La investigación realizada por la Universidad de Boston University School of Medicine, señala que las mujeres más bellas del mundo están rondando entre los 37 y 40 años.

LE PUEDE INTERESAR: «Saho», el ritual de belleza japonés para tener una piel de porcelana 

Las famosas avalan el estudio 

Los expertos señalan que actualmente, las mujeres famosas que llaman la atención, a las busca la industria y las idolatran los seguidores, son las mayores de 30 años.

Según el estudio, eso es resultado de la tecnología para el tratamiento de la piel y el cuerpo, además del manejo del envejecimiento y los cambios corporales.

No obstante, también hay otras cualidades que las mujeres de 40 años tienen, pues su mentalidad y comportamiento obedece a la experiencia y sabiduría. Además, esto les da una actividad hacia la vida que las vuelve mucho más atractivas.

Asimismo, su personalidad y manera en la que se relacionan con el mundo es mucho más segura y confiada.

La investigación concluyó que, incluso, en las últimas dos décadas, las mujeres han ido cambiando de tal manera que pueden llegar hasta los 50 años con una belleza notable a diferencia de las jóvenes.

Sin embargo, no te acomplejes, joven o madura, lo importante es que te sientas bien contigo misma, cuidando tu salud y haciendo cosas agradables.

Consejos para cuidar la belleza 

Por último, es importante que en las temporadas de frío protejas tu piel, pues la resequedad puede causar dolorosas y molestas grietas. Asimismo, no se debe olvidar incluir en tu rutina de belleza la humectación adecuada para el rostro y el cuerpo.

En esta época del año también se recomienda que aumentes tu consumo de vitamina C y antioxidantes para evitar enfermedades respiratorias.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido