Redacción. Una mujer murió por un ataque violento en la aldea Corralitos, en el sector de El Hatillo, municipio del Distrito Central, en Francisco Morazán.
El crimen tuvo lugar ayer en horas de la tarde-noche, cuando la mujer se conducía en una moto junto a un hombre, que se presume era su pareja.
Fue en una calle de tierra, donde se encontraría el cuerpo de la fémina con varias heridas producto de arma blanca tipo cuchillo.
Como Yaimi Joselin Pavón, de 25 años, se identificó a la hoy occisa, quien era enfermera y trabajaba en el área de Neumología para Hombres en el Instituto Nacional Cardiopulmonar «El Tórax», en Tegucigalpa.
Se presume que la mujer regresaba de su trabajo cuando sufrió el ataque con el arma blanca.
Le puede interesar leer la siguiente noticia: Mujer mata a su pareja en Olancho tras una fuerte pelea
Sospechoso del caso
Por ahora, se maneja que el novio de la víctima sería quien la habría apuñalado hasta la muerte y que luego se dio a la fuga.
De igual manera, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue judicial.
Personal de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la escena del crimen. Ahí, realizaron las investigaciones del caso para así recabar carga probatoria que les ayude a inculpar al autor de este crimen.
Por ahora las autoridades no han revelado la identidad del sujeto o si es el autor material del crimen en contra de Yaimi Joselin Pavón.