¡A pesar del “maltrato” público catracho en España ovacionó a la “H”!

383

BARCELONA, ESPAÑA. – Pese al maltrato del cual fueron objeto los aficionados y público hondureños que asistieron al estadio Estadio Lluís Companys de Barcelona, el público catracho se portó a la altura.

A los catrachos se les “ilusionó” con el anuncio que el juego se realizaría con la presencia del público, pese a que ya se había informado que el mismo se realizaría sin la presencia de aficionados.

Los seguidores catrachos esperaron en las afueras del Estadio Lluís Companys de Barcelona con la ilusión de poder compartir con esos ídolos que solo pueden ver por la televisión o a través del internet.

Antes de irse del estadio los futbolistas se detuvieron a firmar autógrafos, tomarse fotografías. Pasaron un rato agradable con más de un centenar de aficionados que llegaron a ver la bicolor.

La representación catracha disputó un duelo amistoso que terminó 1-1 con su similar de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, España. Antes de partir de suelo europeo fue ovacionada por sus seguidores.

Antes un grupo de aficionados llegó al hotel donde se encontraba alojada la bicolor. A su salida rumbo al Aeropuerto abordaron al plantel demostrándoles su admiración y respeto.

Los futbolistas correspondieron dedicando un poco de tiempo a compartir con sus seguidores.

Honduras y Emiratos Árabes Unidos empataron 1-1 en Barcelona con la polémica; que no dejaron entrar a los hinchas a pesar que ambas federaciones  intentaron que sucediera lo  contrario.