Tegucigalpa, Honduras. Forzándolo a salir de su casa, un grupo de sicarios mató a un hombre en el sector 6 de la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
El hecho ocurrió la noche del martes, cuando el ahora descansaba en su casa; varios sujetos que lo sacaron y lo llevaron hasta un callejón donde le quitaron la vida.
Estos tiraron a la víctima al suelo y le arrojaron piedras en repetidas ocasiones, antes de arrastrarlo hasta unas gradas donde, además, le dispararon dos veces.
No ha sido identificado
Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen y realizar las debidas investigaciones del hecho.
El hombre no portaba ninguna identificación, por lo que permanece como desconocido en la morgue judicial de Tegucigalpa.
Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Le puede interesar también: Bajan de su carro a hombre y lo matan en bulevar a Armenta, SPS
Suceso similar
Ayer en horas de la tarde un hombre fue ultimado a disparo en barrio Las Palmas de San Pedro Sula, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de la víctima. Su cuerpo quedó tendido en una acera sobre un charco de sangre. Él vestía una camiseta blanca y un jean color azul.
Preliminarmente se maneja que hombres lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Hasta el lugar llegó una fémina que se presume que es su familiar y llegó a identificarlo. La mujer lloraba desconsoladamente sobre el cuerpo de la víctima e incluso lo tocaba para que «despertara».
Asimismo, habían varios ciudadanos que habrían presenciado el hecho, pero aún no se ha logrado identificar a los responsables.