Redacción. Una persona murió de manera violenta el fin de semana en la comunidad de Villa Verde, en el municipio de Gracias, Lempira.
A la víctima se le identificó como Eduardo Mondragón, de 23 años de edad, quien murió tras ser atacado por varios sujetos.
El reporte preliminar detalla que el occiso caminaba por una calle el domingo en horas de la noche cuando unos individuos lo emboscaron y le comenzaron a lanzar piedras, hasta matarlo. Después de cometer el crimen, los malhechores aprovecharon la oscuridad de la zona para huir del lugar.
Le puede interesar leer la siguiente noticia: A disparos matan a comunicador social en Danlí, El Paraíso
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la zona y hacer espera a los oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento correspondiente.
El cuerpo del occiso fue entregado horas después a sus familiares. La familia del difunto dijo que desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida a Eduardo Mondragón y piden esclarecer su muerte.
Otro suceso
El pasado 1 de noviembre una mujer fue ultimada a balazos en el sector conocido como la Quinta Fortaleza, ubicado en el municipio de Juticalpa, Olancho. En el momento del ataque la fémina vestía una camisa color azul celeste y un pantalón color negro.
La joven quedó tendida en el suelo con su cuerpo boca abajo. Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el lugar para comenzar con la investigación del caso y dar con el paradero de los responsables.