Catacamas, Olancho. Un hombre murió de manera violenta en un sector del municipio de Catacamas, Olancho, en el oriente del país.
De manera preliminar identificaron a la víctima como Santos Ezequiel Medina, de 34 años de edad. Sin embargo, se desconoce su lugar de origen y residencia.
El cuerpo sin vida del hondureño quedó tirado a la orilla de calle, sobre una acera. Según el informe preliminar, el hombre habría perdido la vida debido a varios golpes en su cuerpo realizado con una piedra.
Le puede interesar – Dos primos mueren en aparatoso accidente en el Hato de Enmedio
Del mismo modo, personas que presenciaron el hecho señalaron que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del ataque.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor y cuál habrían sido los motivos para llevar a cabo el acto criminal.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el sector y acordonaron la escena del crimen para comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, los uniformados son los encargados de dar a conocer las hipótesis del caso.
Así mismo, miembros de medicina forense del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia.