Hallan a hombre asesinado a pedradas en Choloma, Cortés

616
joven asesinado a pedradas
A pedradas le quitaron la vida a un joven de quien se desconoce su identidad.

CHOLOMA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la mañana en la ciudad de las maquilas, donde un hombre fue asesinado a pedradas.

El crimen se suscitó en la aldea San José de los Laureles. La víctima no fue identificada al momento de su reconocimiento. Se presume que la edad del hombre rondaría entre 28 a 30 años.

La información preliminar indica que el joven fue ultimado de varias pedradas, propinadas por sujetos desconocidos. Estos le destruyeron el cráneos a causa de los fuertes golpes.

Tras cometer el crimen, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Cabe decir que el joven al momento de su muerte el joven vestía un short azul y tenis color azul.

De interés: Jóvenes hondureños se baten a duelo con pistolas por el amor de una mujer

La Policía Nacional llegó hasta el lugar para poder verificar los hechos. En tanto que acordonaron la escena a fin de proteger toda las evidencias.

Investigación

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron a la zona para comenzar con los trabajos de indagación de pruebas. Ellos manifestaron que ta están realizando las averiguaciones que los lleven a esclarecer el caso.

Por otro lado, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo en base a ley y trasladarlo a la morgue judicial. Asimismo, están a la espera de la autopsia y las pruebas periciales les permita identificar al infortunado.


Joven asesinado en tiroteo

Durante un tiroteo en Choloma,un joven pereció tras recibir varios impactos de bala. El occiso respondía al nombre de Nelson Alessandro Enamorado.

El crimen se registró el pasado 14 de Marzo en la colonia Victoria de esta ciudad.

Además, Victor Manuel Mejía Orellana, de 22 años y Jeyson Aldair López Romero, de 20 años resultaron heridos. A ellos los trasladaron emergencia a un centro asistencial.