A pedradas asesinan a un hombre en Aguas del Padre, Siguatepeque

0
2220
Hombre asesinado a pedradas
El sujeto fue encontrado por unos pobladores del lugar que se dirigían hacia el sector conocido como "El Ceibón".

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Un hombre fue asesinado a pedradas tras desfigurarle la cara en la aldea Aguas del Padre en el municipio de Siguatepeque.

La víctima fue identificada como Yojari Membreño, originario de Santa Bárbara. Los familiares confesaron que este era operario en una empresa de esa ciudad de la zona central del país.

El cadáver se encontraba tirado a un lado de la calle de tierra. El occiso vestía con una calzoneta color caqui, ropa interior de color blanco y una mochila color negro.

Además, llevaba unos tenis blanco con negro y cerca del cuerpo estaba una camisa de color blanco. Es preciso mencionar que el perjudicado se caracterizaba por ser de tes blanca, utilizar barba y llevar en su cuerpo varios tatuajes.

Cerca de la humanidad del victimado se observaban varias botellas de cerveza. De igual manera, se encontró una piedra de considerable tamaño, llena de sangre.

Las autoridades policiales fueron notificadas por unos pobladores, los cuales pasaban por la calle a tempranas horas. Estos se percataron del cuerpo de Membreño que yacía muerto en medio de un montarral.

Al final, los elementos de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar para proceder a levantar el cuerpo del perjudicado.

Lea también: Tegucigalpa: asesinan a hombre en una intersección de Comayagüela


Choluteca: Autobús se fue a una hondonada 

Unas 11 personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente. Este se reportó hoy en la zona sur del país en horas de la mañana, al caer un autobús a una quebrada.

El lamentable hecho se suscitó en la carretera que conduce del municipio del Corpus hacia la zona de Concepción de María, Choluteca.

Según declaraciones de los pasajeros, el conductor perdió el control del autobús, lo cual ocasionó que cayera en una quebrada. Asimismo, se informó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del Sur, donde se les brindó la atención necesaria.