A machetazos le quitan la vida a sexagenario en Erandique, Lempira

655
sexagenario
El hecho criminal se registró en Erandique, Lempira, donde pereció un sexagenario.

LEMPIRA, HONDURAS. Los hechos violentos no paran en el país, esta vez en la zona occidental del país, donde un sexagenario perdió la vida a causa de varios machetazos, este día en horas de la mañana.

El crimen se suscitó en el municipio de Erandique, al sur de este departamento. El victimado respondía en vida al nombre de Emiliano Chávez, de 67 años de edad, según reportaron las autoridades.

En cuanto a los detalles del hecho, la Policía Nacional estableció que dos sujetos llegaron hasta la casa de habitación del occiso. Allí, el se encontraba junto a su esposa, Florinda Chávez, quien es no vidente.

Usaron combustible para llamar la atención

Al parecer, los individuos regaron combustible alrededor de la vivienda. Por lo cual, el sexagenario y su pareja, al sentir el olor, salieron para ver que pasaba. En ese momento se encontraron con los malvivientes, quienes atacaron a ambos a punta de machete.

Producto de los machetazos que sufrió, Emiliano perdió la vida casi al instante. Por su parte, su esposa resultó con varias heridas en el cuerpo- A ella la trasladaron hacia el Hospital Juan Manuel Galvez de Gracias, Lempira.

De interés: Asesinan a repartidor de pan en el municipio de Gracias, Lempira

Los elementos policiales acordonaron el área del crimen, para evitar la contaminación de evidencias. De igual forma, desplazaron varias patrullas para poder establecer el paradero de los criminales.

Levantamiento 

Por su parte, personal del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público llevó a cabo el levantamiento del cadáver. Posteriormente, procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial de la región.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya se encuentran desarrollando las averiguaciones que permitan esclarecer el crimen. Por ahora, los uniformados desconocen las razones que habrían originado la muerte del sexagenario.

En tanto, los familiares del sexagenario acudieron a la morgue para reclamar su cuerpo, para su respectivo velatorio y sepelio.