Redacción. Un joven murió tras ser atacado por desconocidos en la colonia Gracias a Dios, en el sector de La Garrobera, en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.
A la víctima se le identificó como Kevin Alexis Santos, apodado por sus amistades como “El Gato”.
El occiso tenía 22 años y se maneja que sus agresores lo secuestraron, lo llevaron a una zona boscosa y lo atacaron con un machete.
Tras quitarle la vida al joven, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido y hasta ahora no hay pistas de su paradero.
Le pueden interesar: Desconocidos ultiman a machetazos a hombre en Ocotepeque
Gritos de impotencia
El hallazgo del cadáver lo realizaron personas que caminaban por la zona, por lo que le dieron aviso a las autoridades.
Los familiares de Kevin Alexis Santos llegaron al lugar, y al ver el cuerpo lleno de sangre y reconocerlo no pudieron evitar llorar y gritar de la impotencia.
Una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y varios agentes se encargaron de acordonar la escena del crimen.
Ante el hallazgo, los uniformados cerraron la zona a la espera de que llegaran las respectivas autoridades forenses.
Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían motivado el sangriento crimen. Del mismo modo, la identidad de las personas que dieron muerte a esta persona se mantiene como desconocida.
Médicos forenses llegaron para hacer el levantamiento del cadáver y se lo llevaron a la morgue.
Elementos de la Policía Nacional comenzaron la investigación respectiva sobre el hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis en el crimen.
Las muertes violentas en el país son atribuidas en mayor grado al crimen organizado. Asimismo, se atribuyen a las pandillas y maras que pelean por territorios para el narcotráfico y el cobro de extorsión.