Lempira, Honduras. Sujetos le quitaron la vida a un joven en la aldea Azacualpa, municipio de San Marcos de Caiquín, en el departamento de Lempira.
El informe policial detalla que el hondureño se llamaba José Silvio Valentín y tenía 26 años de edad.
Le puede interesar: De varios disparos matan a un hombre en La Unión, Lempira
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado y se conoció que el ciudadano regresaba a su hogar cuando fue interceptado.
El reporte también detalla que a José Silvio Valentín le quitaron la vida de varios machetazos en su cuerpo.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tomaron este caso para indagar más a fondo, pues hasta ahora no hay hipótesis relacionadas.
Por «problemas pasionales» matan a instructor de gimnasio en Copán
Dentro de una cuartería le quitaron la vida a un instructor de gimnasio la noche de ayer, sábado, en el barrio San Antonio, en La Entrada, Copán.
El hombre respondía en vida al nombre de Jury Mauricio Membreño Dávila, de 42 años de edad, originario de Francisco Morazán.
La información preliminar establece que sicarios llegaron a quitarle la vida al hondureño. Cuando los vecinos encontraron el cadáver, constataron que presentaba varias perforaciones de bala.
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron en la escena del crimen. Por ahora, la única hipótesis es que habría sido por problemas pasionales.