OLANCHO, HONDURAS. Una persona murió de manera violenta en un sector del municipio de Campamento, Olancho, zona nororiental del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Marlon Ariel López Avilez. La información preliminar indica que personas desconocidas le habrían arrebatado la vida al hombre tras inferirle varias heridas de arma blanca, tipo machete.
El tráfico suceso se registró en una zona montañosa de la comunidad de Las Flores del municipio y departamento antes mencionado.
Le puede interesar – A balazos matan a dos hondureños en Guatemala; otro queda herido
Debido a la poca recepción de señal telefónica del lugar, elementos de la Policía Nacional recibieron la notificación del hecho horas más tarde. De igual manera, las autoridades de seguridad trabajan en el establecimiento de la hipótesis principal del crimen.
Del mismo modo, el fiscal de turno deberá realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de su localidad.
Motivos
Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían desencadenado el dantesco hecho. Así mismo, la identidad de las personas que ultimaron a López Avilez se mantiene como desconocida.
Según datos compartidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre enero y marzo de 2023 todas las incidencias se redujeron respecto al mismo periodo del año 2022. No obstante, algunos hondureños difieren por los hechos violentos que se han reportado.