COLÓN, HONDURAS. Un ciudadano de origen nicaragüense murió de manera violenta, luego de que lo atacaran a machetazos en el municipio de Iriona, departamento de Colón, en el litoral atlántico de Honduras.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se trasladaba a pie por una calle y de repente, otra persona lo interceptó y lo comenzó a atacar. Debido a la intensidad de las heridas, murió prácticamente de inmediato.
El cuerpo quedó tendido en la calle, con las heridas, ensangrentado y boca arriba. Hasta allí llegaron las autoridades para poder acordonar la escena del crimen y coordinar el levantamiento cadavérico.
Lea además: Acribillan a maestra y hallan cuerpo sin vida de su esposo en Colón
Hasta el momento se desconoce a cabalidad la identidad de la víctima mortal, no obstante se confirmó que se trata de un nicaragüense, pero radicado en Iriona, Colón y que le llamaban «El Mahe».
Capturan a un sospechoso
Elementos de la Policía Nacional (PN) se trasladaron a la zona, tanto para acordonar la escena y para realizar patrullajes, con la intención de dar con el paradero del hechor.
En tal sentido y a tan solo horas más tarde le dieron captura al presunto responsable de la muerte del nicaragüense. Este sujeto, según el reporte, se resistía a que la policía lo requiriera, pero al final lo lograron.
Ahora se le acusa del delito de homicidio y deberá de responder ante las autoridades hondureñas.
Hasta ahora se desconocen las causas por las que este ciudadano habría atacado a machetazos al ciudadano, hasta quitarle la vida. Los detalles están en proceso de investigación por parte de las autoridades.
De igual interés: Bomberos recuperan cadáver en «La Pozona», La Esperanza, Intibucá