San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió tras ser atacada a machetazos en el sector de Río Blanco, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
La víctima respondía al nombre de María Mejía, de aproximadamente 35 años de edad. Sin embargo, se desconoce si residía en la zona donde fue asesinada.
Según la información preliminar, desconocidos la habrían atacado con un machete. Debido a las heridas graves, murió en el lugar. Su cuerpo quedó tirado en un callejón.
Le puede interesar – Hombre cae muerto mientras se ejercitaba en una calle capitalina
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente. En las próximas horas se espera que las autoridades brinden un informe completo que establezca la principal hipótesis del crimen.
Del mismo modo, el personal de Medicina Forense deberá realizar posteriormente el levantamiento del cadáver para aclarar las causas científicas de su muerte. Además, mediante exámenes especializados podrán establecer otros detalles de la víctima.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quien o quienes perpetraron el crimen. Así mismo, el rumbo que tomaron tras quitarle la vida a la fémina.