CORTÉS. Este día se encontró el cuerpo de un hombre a quien mataron a machetazos en la aldea El Barrial municipio de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Al cuerpo del hombre se encontró entre unos matorrales de la aldea anteriormente mencionada.

Según las autoridades policiales que llagaron a resguardar la escena, informaron que ellos fueron avisados del hecho por vecinos del sector. El hallazgo del cuerpo se dio a las 8:00 a.m. de la mañana.

Se supo que el ahora occiso se encontró semidecapitado, además que el vestía una camisa blanca y un pantalón jean color azul.

De igual forma, los agentes policiales mencionaron que esperaban la llegada de Medina Forense para hacer el levantamiento respectivo.

Se presume que la víctima podría ser José Girón quien se encuentran desaparecido y es poblador de la zona.

Lea también: Entre cañeras encuentran un cadáver quemado en Villanueva

Antecedente 

En octubre del 2017, asesinaron a un hombre a machetazos dentro de su restaurante en San Pedro Sula

De varias heridas con arma blanca fue asesinado dentro de un restaurante Delmer Egdomilio Bueso, de 42 años de edad.

Delmer de ocupación mecánico, se encontraba con su esposa y su hijo mayor, en un restaurante de comidas rápidas cerca de la 105 Birgada de Infantería en el bulevar del norte.

Sin embargo, un hombre con un machete en mano llegó al local en donde se encontraba Bueso con su familia. Este sin mediar palabras le infirió varios machetazos en diferentes partes del cuerpo.

La esposa de Bueso y el hijo salieron corriendo del lugar para poder salvar su vida, según testigos del hecho.

Por su lado, los empleados del restaurante llamaron al 911 para pedir ayuda, pues Bueso aún estaba cion vida; sin embargo, murió camino al hospital Mario Catarino Rivas.

Los elementos policiales lograron capturan al homicida quien era Ovidio Ramírez Villanueva de 41 años años de edad.