Redacción. De varios machetazos, desconocidos, le quitaron la vida a un hombre, para luego dejarlo tirado en una zona montañosa del sector de Cedritos, municipio de Santiago de Puringla, departamento de La Paz.
Según lo informado, el hombre, de quien se desconoce la identidad, presentó varias heridas provocadas con arma blanca. Su cuerpo quedó tendido en el lugar antes mencionado.
Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían motivado el sangriento crimen. Del mismo modo, la identidad de las personas que ultimaron a esta persona se mantiene como desconocida.
Vecinos de la zona relataron que, el occiso tenía enemistades, razón por la cual le habrían quitado la vida. Sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información.
Médicos forenses llegaron para hacer el levantamiento del cadáver y se lo llevaron a la morgue.
Le pueden interesar: Desconocidos ultiman a machetazos a hombre en Ocotepeque
Elementos de la Policía Nacional comenzaron la investigación respectiva sobre el hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis en el crimen.
De igual manera, los familiares de la víctima podrán reclamar su cuerpo en la morgue de la localidad, luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.
Otra muerte en Honduras
Hace algunos meses, desconocidos fuertemente armados, acribillaron a una persona que se conducía en su vehículo en la carretera de Siguatepeque que dirige hacia La Esperanza, Intibucá.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el paradero de los malhechores. Solamente se dio a conocer que el ahora fallecido vestía una camisa oscura con líneas blancas, pantalón Jean y zapatos gris.
Según versiones de los testigos oculares, el ahora fallecido se disponía a bajarse del vehículo tipo pick-up con placas HBS 9437, cuando de repente individuos abordo de una motocicleta negra y sin placas dispararon contra la víctima.
Al parecer, la víctima no es originario de la zona, ya que en la escena del crimen se apersonaron varios locales que afirmaron desconocer al sujeto fallecido.