A machetazos le quitan la vida a un hombre en La Esperanza, Intibucá

322

Honduras. En La Esperanza, Intibucá, ha sido asesinado a machetazos un hombre de 41 años de edad.

El occiso, de nombre Ignacio Sorto, fue encontrado en el interior de un cafetal en el  barrio Santa Elena.

Al parecer, el cadáver fue descubierto por unas personas que transitaban por el sector y llamaron a la Policía Nacional (PN). Por lo que los agentes llegaron al lugar y acordonaron el área.

De igual forma, llegaron miembros de Medicina Forense (MF) para hacer el levantamiento del cadáver.

Las autoridades no han dado información sobre el motivo del crimen. Ni saben quién o quiénes lo asesinaron.

Por discusión de partido de fútbol, hombre mata a su primo en Ojojona

Un sujeto mató a su primo supuestamente luego de discutir por un partido de fútbol ayer en Ojojona, zona central del país.

La víctima respondía al nombre de Edy Josué Cruz Meza, mientras que el hechor fue identificado como Delmer Espinal Cruz. A este lo arrestaron luego de que intentara escapar.

Según dieron a conocer familiares y testigos, Cruz Meza y Espinal Cruz comenzaron a discutir, al calor de los tragos, por el encuentro deportivo que estaban presenciando en una cancha de fútbol.

LEA: «Es un clásico de miedo, no vayas»: mamá de fallecido en el Estadio Nacional

De pronto, aseguraron quienes estuvieron presentes, Delmer intentó darle un puñetazo a su primo, pero este lo esquivó. Al no conseguir golpearlo, entonces, de su pantalón sacó una navaja y le infirió un herida en el torso.

El cadáver de Cruz Meza ingresó a la morgue de Tegucigalpa, donde su padre llegó para reclamarlo para sepultarlo. No obstante, el progenitor señaló que espera justicia en este caso.

Al mismo tiempo, señaló que los primos «caminaban juntos», solían llevarse bien. Por lo tanto, «no entiendo por qué ocurrió el trágico hecho».