¡A MACHETAZOS! le quitan la vida a un hombre en Choloma

1279

CHOLOMA, CORTÉS. En horas de esta tarde se registró la muerte de una persona del sexo masculino, en la colonia Las Pilas en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

La víctima fallecida fue identificada como, Marcos Melgar, de 35 años de edad. Se encontraba departiendo con sus amigos, incluyendo bebidas alcohólicas en el ameno momento.

Al son del calor y tragos, el alcohol hizo efecto y se generó una discusión. Misma que llevó a Melgar a su muerte, tras ser atacado a machetazos por uno de sus «amigos».

Miembros del cuerpo de bomberos trasladaron al afectado al Hospital Mario Catarino Rivas, pero no fue posible salvarle la vida.

Aún se desconocen las razones por la que se originó la discusión, así como información del paradero del atacante.

Además: https://tiempo.hn/hermano-rafael-pineda-ponce-atentado-criminal/

Por robarle el celular ultiman a estudiante en Tegucigalpa

Por robarle el celular ultimaron al estudiante, David Antonio Godoy Martínez, de 18 años de edad, el día viernes en horas de la tarde en la colonia La Travesía.

Según el informe de la Policía Nacional, supuestos asaltantes se acercaron al joven exigiéndole que les diera su teléfono. Sin embargo, este se negó, lo cual provocó el enojo de los delincuentes.

Luego del altercado, los malvivientes sacaron sus armas y le dispararon. Los criminales huyeron de la escena con rumbo desconocido, tras cometer el asesinato.

Tras el fatídico hecho, vecinos del sector trasladaron a Godoy hacia el centro asistencial más cercano. No obstante, las heridas eran graves y luego de unos minutos el joven falleció.