A.M.D.C. anuncia cierre de calles a la altura de Camosa en Comayagüela

197
A.M.D.C.
El cierre de calles para los vehículos comenzará mañana a las 9:00 p.m.

COMAYAGÜELA. Funcionarios de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.) anunciaron este jueves que a partir de mañana 18 de mayo habrá cierre de calles a la altura de Camosa, en Comayagüela, por la instalación de vigas en el puente de retorno de la colonia El Pedregal.

De acuerdo a la información proporcionada, los cierres en ese sector serán desde las 09:00 p.m. de mañana viernes. Asimismo, durarán hasta las 6:00 a.m. del sábado. El cierre se dará a la altura de la empresa Camosa, ubicada en Comayagüela.

Asimismo, establece que los cierres se harán específicamente para el tráfico pesado que se dirige hacia el barrio La Granja. Los conductores podrán utilizar rutas alternas como el puente de Vía Rápida Ricardo Álvares.

Por su parte, para el tráfico liviano y pesado, la ruta alterna será el desvió de El Pedregal. Las autoridades de la A.M.D.C piden a la población cooperación y compresión para evitar inconvenientes en su circulación.

De igual forma, remarcan que pueden utilizar las rutas alternas para así no tener molestias en su tránsito.

Nota relacionadaVigente la amnistía vehicular; conoce en qué consiste

Tegucigalpa: En vigencia amnistía tributaria para morosos

Las autoridades de la AMDC anunciaron días atrás la entrada en vigencia de la amnistía municipal para las personas que aún tienen deudas con la comuna capitalina. En ese sentido, las personas tienen la oportunidad de aprovecharla para el pago de los impuestos tributarios municipales.

De tal manera, hicieron un llamado a los contribuyentes que tienen deudas pendientes desde el año 2017 hacia atrás. Lo anterior, para que aprovechen este beneficio y cubran sus obligaciones.

Cabe destacar que la amnistía municipal estará vigente hasta el 31 del presente mes.

Las autoridades  aconsejaron a las personas naturales o jurídicas abocarse a solicitar sus estados de cuenta. Esto lo pueden hacer en las oficinas de atención al ciudadano de la Alcaldía, conocidas como Atiende, Entiende y Resuelve (AER).