A los 30 años muere Andrew Dunbar actor de Game Of Thrones

520
Game Of Thrones
El actor de Game Of Thrones, fue encontrado sin vida la noche del 24 de diciembre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sin vida fue encontrado el actor británico Andrew Dunbar, en su casa de habitación el 24 de diciembre, él participó en la famosa serie de HBO Game Of Thrones.

Dunbar era el doble de Theon Greyjoy interpretado por Alfie Allen en el exitoso show; y también fue un aliado de John Snow en la «Batalla de los Bastardos».

El actor, que también trabajó como guía turístico del set de “Game of Thrones”, tenía 30 años y además trabajaba como DJ.

A pesar de no haber tenido un papel protagónico en “GOT”, el actor supo diferenciarse de los demás artistas que participaron en las grabaciones.

El funeral se llevará a cabo el próximo lunes en la Iglesia Presbiteriana Ballywillan en Portrush.

Lea también: «Game of Thrones» 7×03: una victoria inútil para Daenerys

Elenco de Game Of Thrones

Ante el inesperado deceso del actor, cuyo hallazgo tuvo lugar durante la tarde del 24 de diciembre, integrantes de la producción y elenco principal de la serie Game of thrones expresaron sus condolencias en las redes sociales

“Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador”, aseguró Pamela Smyth, directora de Crowd Makeup en la serie.

Rindiendo homenaje a Andrew, su amigo y compañero de actuación Andy McClay dijo que siempre era divertido estar cerca de él; y que era un «hombre amable y decente».

El Departamento de Extras publicó una sentida declaración sobre su muerte y afirmó que será recordado por “su alma bondadosa’. “Estamos conmocionados. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años en que Andrew trabajó con nosotros.

Asimismo, dijeron «Era tan versátil que podíamos contratarlo para cualquier cosa, era un artista talentoso; y era tan adorado que siempre era solicitado por las producciones una y otra vez».

En el texto, afirman que será recordado en sus papeles Game of Thrones, el policía corrupto de Line of duty, el pobre tipo acorralado por Colum en Derry Girls, y un rebelde en Kryptón