A la cárcel enviaron al cantante Farruko por lavado de activos

737
Envían a la cárcel a Farruko
El cantante tuvo que pagar una fianza de más de 100 mil dólares para poder salir en libertad.

Redacción. El cantante se llevó tremendo susto al ser detenido en horas de la mañana del lunes cuando las autoridades lo apresaron en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de su natal Puerto Rico.

Las autoridades de inmigración y control de aduanas lo detuvieron porque el llevaba más de 51 mil dólares. De lo anterior, sin haberlos declarado antes de abordar el avión en República Dominicana.

Según las autoridades de Puerto Rico el cantante mintió en su declaración antes las autoridades federales de la isla al decir que solo llevaba 10,000 dólares en su poder. A él se le encontró más de 50 mil dolares entre sus maletas.

Fianza de 100 mil dólares

El cantante de 26 años ayer fue audiencia en Puerto Rico. En ese lugar  se determino dejarlo en libertad al pagar una fianza de más de 100 mil dólares.

Por otra parte, el apoderado legal del cantante afirmó que su cliente ya se encontraba en Miami.

Farruko tiene unas presentaciones pendientes en Colombia y Venezuela y se desconoce si el podrá cumplir con estos compromisos.

 El artista puertorriqueño realiza su ‘Farruko World Tour 2018’ en Estados Unidos, Chile, Perú, Canadá, entre otros. El 19 de abril tiene previsto presentarse en México.

Lea también: Niño hondureño ora por Don Francisco en programa de televisión y provoca hasta lágrimas

Carlos Efren Reyes Anda Rosado mejor conocido como Farruko saltó a la fama en el año 2010  con su álbum de estudio El talento del bloque.

En verano de 2014, tuvo buena racha cuando sus canciones Passion Whine y 6 AM al lado de J Balvin, llegaron a los números. Ambas canciones ocuparon los lugares  1 y 2 respectivamente llegando a sobrepasarse a sí mismo.

A la cárcel enviaron al cantante Farruko por lavado de activos
Está fue de las última fotos que subo en su cuenta de instagram el cantante Farruko