23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

A la cárcel envían a los acusados de asaltar negocio en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un juez dictó detención judicial en contra de tres hombres, por suponerlos responsables del delito de robo con intimidación continuado, en perjuicio de tres testigos protegidos.

De acuerdo con el informe, los individuos son los supuestos asaltantes de un negocio de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia Fesitranh, de la ciudad de San Pedro Sula. Los afectados fueron algunos clientes, cuando observaban el partido de la selección hondureña contra Estados Unidos.

Los detenidos fueron identificados como Carlos David Bautista López, César Yonathan Portillo Herrera y Maicol Iván Maldonado Paz. 

En una audiencia de declaración de imputado, a los sospechosos se les leyeron sus derechos y se les informó sobre los hechos de acusación. El juez ordenó remitir a los imputados a la cárcel de El Progreso, Yoro.

Otro supuesto implicado que responde al nombre de Allan Bladimir Mejía Aguirre, a quien se le supone responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego permitida, se le dictó medida distintiva a la detención judicial. Es decir, que el sujeto deberá presentarse cada 15 días ante la Secretaría de la Judicatura.

El juez que lleva el caso ordenó su libertad y se le programó audiencia para las 9 de la mañana del 28 de septiembre.

Todos los implicados en el caso son originarios de San Pedro Sula y se les investiga por robo a personas y vehículos repartidores en la zona norte.

Los sospechosos subían sus atracos en TikTok.

Hechos 

Cuando veían el partido de fútbol en un establecimiento, varios ciudadanos fueron sorprendidos por asaltantes en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

Según se observa en la grabación, las personas estaban sentadas disfrutando del encuentro deportivo de Honduras contra Estados Unidos, en horas de la noche. De repente llegaron dos jóvenes y otros dos aparecen por otro extremo.

Lea también – Guardia frustra asalto en la Ruta 2: disparó a supuesto asaltante

De un momento a otro se ve cómo sacan armas de fuego y amenazan a los propietarios y clientes del negocio. Uno de los malhechores entra al establecimiento y los demás proceden a despojar de sus pertenencias a los hondureños que estaban afuera.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido