México.- Se acabó la etapa de Julen Lopetegui en el Real Madrid. El técnico vasco puso punto y final a su etapa en el club de su vida este pasado lunes y podría llegar a la Selección de México.

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid
Lopetegui fue destituido del Real Madrid y podría llegar a dirigir al Tri.

Será Solari, como entrenador interino, el que sustituya al español, con el equipo en la novena posición de la tabla liguera.

Asimismo, Lopetegui se despidió del equipo merengue con un emotivo mensaje, pero no ha sido el único que ha dado las gracias al club por la oportunidad brindada este mismo verano.

Tras noticias de esta dimensión

Los técnicos prefieren tener unos meses de tranquilidad y reflexión. Pero ese no parece ser el caso del de Asteasu.

Según la FOX, Lopetegui tendría una oferta para entrenar a la selección de México, algo que también ha corroborado Edu Pidal en El Transistor, admitiendo que «se lo está pensando, acaba de salir y necesita varios días de reflexión».

Cabe recordar que su salida se produjo debido a los malos resultados del equipo, están novenos en la tabla clasificatoria de La Liga y segundos en el grupo de Champions League.

La derrota en El Clásico fue el detonante para su inminente salida, que se hizo oficial este pasado lunes.

Su gran capacidad y su buen hacer con los jugadores han captado a la selección mexicana, que estaría interesada en hacerse con sus servicios en la mayor brevedad posible, ya que varios clubes ya estarán interesados en el técnico vasco.