LEPATERIQUE, FRANCISCO MORAZÁN. Un joven perdió la vida luego de sufrir una brutal golpiza de parte de otros sujetos en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán y su familia clama justicia.
Tras la golpiza, lo trasladaron gravemente lesionado al Hospital Escuela en Tegucigalpa, pero no resistió y murió.
El cuerpo de la víctima, identificada como Alin David Funez de 27 años de edad ingresó la mañana de este domingo al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa, para el respectivo proceso de autopsia.
A las afueras estaba su hermana, Wendy Henríquez quien relató a HCH como se dieron los hechos y pidió que el crimen no quede en la impunidad, ya que él no era una persona problemática.
«Lo golpearon con fuerza, a patadas, con puños y la verdad lo siento mucho porque mi hermanito no se metía con nadie, más bien él tenía bastantes amistades en el pueblo y aquí en Tegucigalpa, él se llevaba bien con la gente», contó la señora.
Lea además: ¡Horror! 3 muertes violentas se registran en las últimas horas en Olancho
También, la dama destacó que su hermano trabajaba junto a su mamá en la venta de plástico en Lepaterique, para así poder subsistir. «Era luchador, salía a las aldeas a vender y de eso vivimos», acotó
Claman que se haga justicia
Por otro lado, la hermana de la víctima explicó que a ellos les dijeron que los que habían golpeado al muchacho eran unos sujetos de Lepaterique y que viven cerca de un cementerio.
Asimismo, aseveró que el muchacho no tenía novia, ni problemas personales con nadie y por ende desconocen porque le habrían propinado la paliza.
«Yo lo que pido es que investiguen bien porque lo hicieron, no tenemos problemas con nadie, en Lepaterique todo mundo nos conoce y lamentamos como fracaso mi hermano, quiero que investiguen porque lo mataron a él», agregó.
También, resaltó que alguien les dijo que cuando su hermano estaba tirado en la calle golpeado, un carro le paso por encima, por lo que claman investigación. En la zona del hecho habrían cámaras de seguridad.