¿A Francia? Zidane responde a los rumores que lo vinculan con la Selección

290
El técnico del Madrid reconoció la buena relación con el presidente de la Federación y aceptó que la Selección es un objetivo.

FRANCIA.- El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, confesó públicamente que piensa en Zinedine Zidane como alternativa en caso de que Didier Deschamps deje la Selección de Francia.

«Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que vería sería a Zidane«, afirmó en los micrófonos de RTL. «Tengo muy buena relación con Zidane, al menos en lo personal», añade Le Graet, presidente desde 2011 y con el que Francia levantó el segundo Mundial de su historia en 2018.

En rueda de prensa, se le consultó a Zidane por estas declaraciones del actual presidente de la Federación Francesa de fútbol.

«Mi mente está aquí, en el presente, en el Real Madrid«, explicó. «En el Madrid, que son casi 20 años que estoy aquí, el club me ha dado la posibilidad y disfruto cada día del momento. Es algo que me gusta, me apasiona. Estoy aquí, lo que pase en el futuro no se sabe. Vosotros tampoco lo sabéis, si vais a trabajar en otro sitio. Veremos en el futuro», añadió el francés.

El técnico del Madrid reconoció la buena relación con el directivo y que la Selección de su país es un objetivo.

«Mi relación con Le Graet es buena. Nos conocemos desde el 98 cuando estaba en la Liga. Siempre hemos tenido buena relación. La selección puede ser un objetivo un día, lo dije hace 10 años cuando empecé a entrenar. Puede ser una posibilidad algún día. Hoy en día estoy aquí y es mi deber pensar únicamente en lo que hago aquí».

Las lesiones y Gareth Bale

«Zizou» también se refirió a las bajas que están afectando al equipo y a la poca actividad de Gareth Bale con el Tottenham.

«No es mala suerte. Estamos preocupados y lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta nada no tener a lo jugadores, vamos a intentar recuperarlos. Recuperamos a Lucas y a Carvajal y poco a poco espero que podamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Yo siempre quiero a mis jugadores conmigo», señaló.

«Le deseo lo mejor a Bale. No sé qué pasa, porque no estoy allí. Es un jugador nuestro y queremos que le vaya bien», concluyó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0