A falta del anuncio oficial: Real España tendría a su ‘9’ para el próximo torneo

297
Real
El Real España está buscando armar un nuevo proyecto deportivo tras el mal Torneo Apertura 2020-2021 en el que no pudieron clasificar a la ronda de repechajes.

San Pedro Sula.- El Real España está buscando armar un nuevo proyecto deportivo tras el mal Torneo Apertura 2020-2021 en el que no pudieron clasificar a la ronda de repechajes.

Es por eso que de cara a un nuevo campeonato, el club aurinegro ha presentado ya a un nuevo director deportivo (Javier Delgado), su nuevo entrenador (‘Potro’ Gutiérrez) y ha oficializado la contratación de dos nuevos fichajes, (Wistom Quaye y Yeison Mejía).

No obstante, estos no son las únicos fichajes que hará el Club, pues a falta de que se haga oficial, el delantero mexicano, Omar Rosas, otra de las incorporaciones de cara al nuevo torneo que iniciará el próximo 16 de febrero.

Omar Rosas, de 27 años, llegaría proveniente del Halcones de Zapopan de la Liga del Balompié Mexicano, equipo fundado en el 2020. Rosas ha jugado en Tiburones Rojos de Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Santos Soledad y Cruz Azul Hidalgo.

La negociación está tan avanzada que sólo restaría que el equipo sampedrano lo haga oficial, pues el mismo jugador mexicano ha reconocido a través de su Twitter que se unirá al Real España.


 Te puede interesar: Alajuelense tiene entre «ceja y ceja» a Rubilio Castillo