A exmilitar lo creían vivo y hace dos meses estaba ingresado en la morgue de San Pedro Sula

448
Exmilitar que estaba en la morgue de San Pedro sula.

Cortés, Honduras. El cuerpo de un exmilitar se encontraba en la morgue de San Pedro Sula desde hace dos meses, y sus parientes pensaban que estaba vivo.

De tal forma que el cadáver ya fue reclamado por los familiares ayer. El fallecido como Luis Armando Arias López, de 38 años de edad.

Cabe mencionar que aunque el cuerpo ingresó a la morgue el 2 de mayo, las personas cercanas a Arias suponían que se había ido para Estados Unidos en una caravana de migrantes.

Fue por medio de un comunicado que el Ministerio Público (MP) dio a conocer por medio de comunicación que habían personas fallecidas en Medicina Forense. Por lo que en la lista que dieron figuraba el nombre sel exsoldado.

Luis Armando Arias fue miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras, pero después se desempeñaba como guardaespaldas.

Hasta el momento las autoridades no revelaron las causas de la muerte de este ciudadano.

LEA: Policías municipales involucrados en accidente de tránsito en San Pedro Sula

Trasciende que el dueño de una aduanera fue asesinado en San Pedro Sula

Trasciende que esta mañana el dueño de una aduanera fue asesinado en San
Pedro Sula.

Se trata del empresario Mauricio Alejandro Herrera, quien también era el propietario de una agencia de encomiendas en la zona Norte de la nación.

Al parecer el hombre fue trasladado a un hospital o clínica, pero no ha sido confirmado si fue el lugar donde murió. Ya que se ve presencia de la Policía Nacional (PN).

Hasta el momento sólo se conoce que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron las pesquisas correspondientes.

Tiempo Digital consultó al vocero de la PN, Marlon Miranda, sobre este caso, pero aún no da declaraciones.