A EEUU serán llevados los restos mortales del exfundador de Diablos Negros

293
Estados Unidos
De acuerdo a familiares, los hijos del fallecido tomaron la decisión de trasladar sus restos mortales a los Estados Unidos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A Estados Unidos se llevarán los restos mortales del exfundador de la banda de rock Diablos Negros, Ricardo Arturo Uclés, asesinado ayer por delincuentes.

La hermana del exguitarrista, Karla Uclés, confirmó a medios locales que trasladarán las exequias del músico al país norteamericano. Eso, luego de ser cremado en la ciudad de San Pedro Sula.

En ese sentido, estableció que la decisión la tomaron los dos hijos del artista que residen en ese país.

Asimismo, indicó que los vástagos del malogrado hombre llegarán mañana a Honduras para estar al lado de su padre.

De igual forma, Karla Uclés agradeció a todas las personas por las muestras de solidaridad con su familia.

Cabe indicar que Ricardo Arturo Uclés murió asesinado la madrugada del martes por varios delincuentes que intentaron quitarle su bicicleta. El lamentable hecho se produjo en el bulevar Morazán de la capital de Honduras.

Según datos revelados, los ladrones interceptaron al exbajista a eso de las 2:00 a.m. en el sector antes mencionado.

A efecto de eso, Ricardo Arturo Uclés intentó defenderse de sus atacantes por lo que se produjo una balacera.

En el cruce de disparos, el también ciclista resultó gravemente herido. Una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) lo trasladó hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU). Ahí, minutos después, médicos de ese centro asistencial lo declararon muerto.

Es preciso mencionar que el cuerpo del reconocido hondureño se vela en la funeraria Espíritu Santo del bulevar Suyapa. No obstante, mañana será cremado en San Pedro Sula y posteriormente sus cenizas se trasladarán a la nación del norte.

Le puede interesarPolicía: hay tres implicados más en la muerte de exbajista de Diablos Negros

Análisis de criminólogo: asesinato de cadete de la ANAPO fue bien planeado

Como un crimen pasional calificó el criminólogo Nery Ordóñez el asesinato del cadete de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), Ángel Borbonio Juárez Argueta, presuntamente por su compañera Xenia María Ocampo.

El criminólogo tomó como base los indicios y rasgos identificados en el cuarto del hotel donde se encontró el cuerpo sin vida de Ángel Juárez, el pasado domingo. Además, manifiesta que este caso pasional parece estar orientado a una venganza.