GUAIMACA, FRANCISCO MORAZÁN. Un motociclista perdió la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos y armados le dispararan en múltiples ocasiones, exactamente en la colonia Víctor López en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima iba a bordo de su vehículo de dos ruedas en compañía de su esposa y una pequeña niña, cuando de repente los maleantes salieron de la nada y les comenzaron a disparar.
El caballero murió en el lugar de los hechos, debido a la magnitud de las heridas de arma de fuego que recibió en su cuerpo. Entre tanto, a la dama le permitieron bajarse de la moto con la niña y resultaron ilesas. Los hechores se dieron a la fuga rápidamente.
A la víctima la identificaron como Edy Mitael Medina Velásquez, de 28 años de edad, quien era originario de Teupasenti, El Paraíso, pero residente en la colonia Nuevo Amanecer, Guaimaca, Francisco Morazán.
Lea además: Identifican a las dos jóvenes halladas muertas en Puerto Cortés
Escena del crimen
El cuerpo del ciudadano quedó boca arriba, tendido en una calle, cerca del portón de una vivienda y en medio de un charco de sangre.
Hasta este sector llegaron sus familiares, quienes lloraban desconsoladamente sobre el cuerpo, a la espera del levantamiento que demanda la ley.
Elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acordonaron la escena del crimen y tomaron nota para iniciar con el proceso investigativo.
Posteriormente, llegó el equipo de Medicina Forense y procedió con el levantamiento. El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue judicial en Tegucigalpa, para practicarle la autopsia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como las causas que pudieron haber ocasionado el hecho violento. Serán las autoridades quienes lo determinen tras la investigación.