Tegucigalpa, Honduras. Un joven perdió la vida de manera violenta hoy miércoles en el sector 4 de la colonia Centroamérica Oeste de la capital, luego de que sicarios lo atacaran con múltiples disparos.
Dieron a conocer que el joven se dirigía hacia su casa de habitación, cuando de repente los hechores lo interceptaron. Sin mediar palabra, le quitaron la vida.
Hasta el momento, el ahora fallecido no ha sido identificado, además la víctima recibió varios impactos de bala en todo su cuerpo. Cayó al suelo y murió al instante.
Elementos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y tomar nota de los primeros indicios.
Lea también: Muere Vivian Juárez, extesorera del IHSS, por reyerta en Támara
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como los hechores y causas que lo pudieron haber provocado. Serán las autoridades quienes tras una investigación determinen este tipo de detalles.
El levantamiento lo realizó personal de Medicina Forense, para luego trasladarlo hasta la morgue en Tegucigalpa.
Otro muerte en Honduras
De varios balazos fue asesinado este miércoles 21 de junio, un hombre en la terminal municipal de la ciudad de Choluteca, en el departamento de Choluteca.
Se trata del ciudadano Jimmy Sánchez, quien se dedicaba a la venta de verduras y frutas en la zona en mención. Según varios amigos del hoy occiso, era un “hombre trabajador”.
El crimen sucedió aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando el hombre se encontraba en su local. Hasta ahí llegaron sujetos que lo atacaron disparándole varias veces.
Tras recibir los disparos el hombre cayó al suelo y fue en ese instante que sus agresores aprovecharon el caos que provocaron los disparos para huir.
Comerciantes molestos
Tras que el sujeto sufriera el atentado, los comerciantes de la zona levantaron a Sánchez y lo llevaron hasta un auto pick-up, el cual lo movilizó a un centro asistencial.
No obstante, se reportó que el hombre había muerto producto de los impactos de bala que recibió.